Montajes Electromecánicos TEBOX, S.A.

Previous
Next

Energía Solar Fotovoltaica

16
octubre

En los últimos tiempos se ha producido una verdadera revolución enegética, pasando las energías renovables de ser algo residual a producir gran parte del mix energético del pais. En torno al 33% de la energía producida en España proviene de energías alternativas, cifra que cada año continua aumentando.

Se estima que en 2050 la demanda enegética mundial se incrementará un 140% con respecto a la actualidad, se considera que el 85% de esa energía tendrá origen en funtes limpias, respestuosas con la naturaleza.

Nuestra empresa promueve el uso de energia solar fotovoltaica, bien sea en instalaciones domésticas con consumos reducidos ó en instalaciones industriales con consumos mayores. En la actulidad pueden instalarse diversas soluciones para lograr el ahorro parcial ó total de energía eléctrica en una determinada instalación. Ejemplos de estas aplicaciones pueden ser sistemas de bombeo solar, sistemas de autoconsumo doméstico ó industrial, sistemas de generación con vertido a red ó con vertido cero, etc…

La instalación necesaria requiere de un desembolso considerable inicial, pero que rápidamente es amortizado, ya que las tecnologías actuales tienen un rendimiento mucho mayor que hace unos años y con precios mucho menores.