Montajes Electromecánicos TEBOX, S.A.

Previous
Next

Nuevos sistemas de telemedida eléctrica

14
noviembre

Según lo establecido en el RD 1110/2007, todos los contadores en suministros P ≤ 15 kW deberán ser sustituidos por nuevos equipos de medida que permitan la discriminación horaria y telegestión antes del 31 de diciembre de 2018.

Para ello Iberdrola desarrolla su proyecto STAR ( Sistema de Tele-gestión y Automatización de Red), adjudicando a siete empresas el suministro de un millón de contadores inteligentes modafinil para sus proyectos, son ZIV, Landis&GYR, Sagemcom, Sogecam, Orbis, Elster y GE. Tras finalizar con éxito el cambio de 100.000 contadores en Castellón, se ha comenzado a extender la sustitución de sus viejos contadores en todas las comunidades donde tiene red de distribución de electricidad, entre las que se encuentra Murcia.

Esta iniciativa, que culminará en el año 2018, supondrá una inversión global en España de alrededor de 2.000 millones de euros, y servirá para sustituir 10,3 millones de contadores tradicionales por los nuevos equipos inteligentes y adaptar unos 80.000 centros de transformación, a los que se les incorporará capacidades de telegestión, supervisión canadian pharmacy y automatización.

Para adaptar las instalaciones antiguas será necesario reformar algunas centralizaciones de contadores, sobre todo las que no dispongan de  interruptor de corte general ni bases portafusibles. Tambien es requisito indispensable disponer de CGP en la instalación.

Los usuarios tendrán a partir de 2018 acceso a su consumo en tiempo real a través de internet. Esta es una premisa impuesta por la Comunidad Económica Europea.

Los nuevos equipos tambien contarán con control de potencia y elemento de corte, con lo que realizarán la función que actualmente desempeñan los ICP’s. En caso de exceso de consumo por parte del abonado el canadian pharmacy viagra suministro cesará momentaneamente hasta que se efectue un corte en la protección general de la vivienda y un posterior rearme. También la compañia suministradorá podrá efectuar a distancia un corte voluntario en el suministro ó un alta en el mismo a su voluntad.