Montajes Electromecánicos TEBOX, S.A.

Previous
Next

Empresa

 

Montajes Electromecánicos Tebox S.A. se funda en 1979 para cubrir gran parte de las necesidades de suministro a los instaladores electricistas, tales como equipos de medida, centralización de contadores en viviendas y cuadros de distribución y control. Comercialización de elementos normalizados en la mayoría de casos, aunque también montajes específicos siguiendo las especificaciones del cliente.

En todo momento la empresa ha exigido la máxima calidad en los materiales y en los productos finales, para lograr la satisfacción y confianza de sus clientes. Para ello implantó un sistema de calidad en el año 1996, actualmente adaptado a la norma ISO 9001/2008, con la certificadora Bureau Veritas Certificación (NC7002662).

Para conseguir el prestigio y la seriedad con los que cuenta Tebox, los productos que comercializa se adaptan a las exigencias de las compañías suministradoras de energía eléctrica, a las normas UNE vigentes en España, a las normas EN Europeas, como también al REBT.

Política de la calidad:

Con objeto de alcanzar los niveles más altos en la calidad de nuestros productos y servicios, declaramos los siguientes principios básicos de nuestra Política de la Calidad:

Montajes Electromecánicos TEBOX S.A., se compromete a cumplir los requisitos establecidos contractualmente con sus clientes, y los legales y reglamentarios aplicables a nuestros productos y servicios en el Diseño, Producción y Comercialización de cuadros eléctricos de baja tensión para: Medida, Distribución de la Energía y Control.

  • Montajes Electromecánicos TEBOX S.A., asume la necesidad de una mejora continua en la calidad de sus productos y servicios, de la gestión de sus procesos y de las condiciones de trabajo, con el fin de que sean capaces de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Montajes Electromecánicos TEBOX S.A., considera a las personas el valor más importante que garantiza nuestro futuro. Por ello, deben estar cualificadas, formadas, motivadas e identificadas con los objetivos de nuestra organización y sus opiniones han de ser consideradas.
  • Montajes Electromecánicos TEBOX S.A., se compromete a revisar y mantener actualizado el Sistema de Gestión de la Calidad, estableciendo cauces de intercambio de información y de cooperación, y mejorando continuamente la eficacia de dicho sistema.
  • Montajes Electromecánicos TEBOX S.A., se compromete a que la presente Política de la Calidad sea conocida y comunicada a todos los empleados de la organización y partes interesadas y continuamente revisada.
  • Montajes Electromecánicos TEBOX S.A., promueve y establece los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas, y, de ser posible, aplicadas.

Nuestra empresa asume lo expuesto anteriormente como garantía de pervivencia y crecimiento de la misma.

                                                                                      Alcantarilla, a 17 de enero de 2.018

                                                                                                                Nicolás Morales Illán

                                                                                                                            Gerente